indep

C. A. I.

5
3

FERRO

RESULTADO FINAL: GOLES PT: SANTIAGO GONZALEZ AMAYA (F), FRANCO FLORES (I) Y CARLOS PELOSO (I); GOLES ST: NICOLAS MEDINA (I), MATIAS MOSQUEDA (F), LEONEL CHILLEMI (I), MAXIMILIANO WERNER (I) Y NICOLAS LAMAS (F)
PRIMERA A

EL ROJO SIGUE FIRME

Independiente venció 5 a 3 a Ferro en cancha de Unión Ezpeleta y se acomodó en la tabla tras el empate inaugural ante el bicampeón Kimberley. Tras un primer tiempo parejo, donde el local se fue ganando 2 a 1 al descanso, los dirigidos por Juanchi Hermida sacaron ventajas en el complemento y decretaron la victoria.

El conjunto conducido por Fernando Casais comenzó mejor en la noche y Santiago González Amaya abrió la cuenta para la visita. Sin embargo los locales reaccionaron y lo igualaron a través de Franco Flores. Minutos más tarde, apareció Charly Peloso, a la salida de un tiro librepara dar vuelta las cosas e irse al descanso con una ventaja mínima.

En la segunda etapa el Rojo intentó dominar adelantando en el campo de juego a Pitu Chillemi y llegó al tercero gracias a un desvío de Nico Medina. Ferro, que llegaba con varias bajas, sacó del medio y Matías Mosqueda (figura de Industrial Munro en la Copa ADT AEFIP Matías Kruger 2017) metió un golazo para poner a Ferro en partido.

Con las cosas 3 a 2 la visita buscó el empate adelantando a Juan Cruz Freijo Riveras pero lo pagó caro. Primero el propio Chillemi clavó un golazo de arco a arco y luego Maxi Werner, también desde su campo, elevaron la cuenta a 5.  Sobre el final  el Verde encontró el descuento en los pies de Cachete Lamas pero no hubo tiempo para más. Independiente se llevó la victoria por 5 a 3 y se acomoda en el pelotón de arriba.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba