PRIMERA A

EL ROJO SE QUEDÓ SIN DT

A 72 hs del partido de Ida por el Playout ante Glorias de Tigre, la dirigencia de Independiente decidió cesar en el cargo a Juan Manuel Hermida quien argumentó:No fue una decisión mía, jamás me bajaría en un momento así”.

La salida del entrenador del Rojo junto a su cuerpo técnico sorprendió al mundo del Futsal, el equipo venía de igualar 1 a 1 ante Barracas por la última fecha en la Primera A del Futsal AFA y deberá afrontar el duelo por la Permanencia ante Glorias de Tigre.

Juan Manuel Hermida había comenzado su segunda etapa como director técnico de Independiente a comienzos de 2016 tras el ascenso del equipo a la Primera A y expresó sus sensaciones en las redes sociales: “Quiero aclarar que no fue una decisión mía, yo asumo un compromiso y voy a fondo, si estoy a la cabeza de un grupo no me bajo en un momento as , no es mi forma , ni mi manera de manejarme, asumo la responsabilidad que me corresponde y se respetar decisiones, estoy muy tranquilo porque considero que se dio todo en todo momento, trabajamos al 100% , seguro cosas por mejor, pero también se pasaron muy buenos momentos”.

El Rojo se medirá el lunes por l noche ante Glorias de Tigre en cancha de Villa La Ñata y luego jugará la revancha el jueves en Villa Modelo. El equipo que resulte perdedor de la serie descenderá a la Primera B y en principio quién se sentará en el banco para dirigir a los de Avellaneda en ambos sería Emmanuel Garrido, DT de la Tercera.

EL ROJO SE QUEDÓ SIN DT
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba