PRIMERA A

EL ROJO RECUPERÓ LA CONFIANZA

Después de tres partidos en los que sufrió (Caballito, América y Asturiano), Independiente volvió a ganar con autoridad. En el cierre de la fecha 22, superó  6-3 a Hebraica, con un triplete de Hernán Ruiz (dos fueron golazos), un doblete de Thomas Baisel, uno de los mejores jugadores del torneo y un tanto de Jonathan Silva Santos. 

Independiente estaba en un bajón, quizás no desde los resultados finales, pero sí desde el juego. Desde la increíble derrota contra Caballito Juniors (ganaba 6-3 a falta de 2’ y cayó 7-6), el conjunto de Juan Hermida parecía haber perdido la confianza. A los siguientes partidos igualó ante América del Sud 4-4, tras ir ganando 4-1, y venció a Asturiano 5-4 por Copa Argentina.

El último fin de semana dio una muestra de carácter al dar vuelta un amistoso ante Newell’s en Rosario y anoche ratificó la levantada frente a Hebraica. Con un Hernán ‘Chicho’ Ruiz que está cada día más goleador, el equipo local se impuso ante un rival durísimo y ya escaló a la sexta posición de la tabla, alcanzando la línea de San Lorenzo con 40 unidades.

Los tantos para los de Avellaneda fueron de Hernán Ruiz, que marcó en tres ocasiones, Thomas Baisel, hizo un doblete, y Jonathan Silva Santos. Por el lado del equipo dirigido por Nicolas Noriega, convirtieron Uriel Dorfman, Elio Giupponi y Matías Edelstein.

Hebraica tiene 20 unidades y quedó  a 15 del último puesto de playoff, que lo ocupa Villa La Ñata. Independiente con 40 está en la sexta posición.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba