CAI

4
0

HURACAN

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS MEDINA (I) - GOLES ST: SAMUEL CHAVEZ E/C (I), CARLOS PELOSO (I) Y RENE CAMARGO (I).
PRIMERA A

EL ROJO GOLEÓ AL GLOBO

Independiente obtuvo su segunda victoria consecutiva y quiere despegar para llegar a puestos de playoff. Fue 4-0 ante un Huracán que está cerca de los puestos de descenso directo.  Los tantos del conjunto de Juan Hermida los anotaron Nicolás Medina, Samuel Chávez en contra, Carlos Peloso y René Camargo.

Tras la victoria como visitante por 1-0 ante 17 de Agosto, Independiente quería reafirmar los tres puntos en condición de local. En frente estaba Huracán que llegaba con 10 derrotas en el campeonato. En la primera mitad, los de Juan Hermida sacaron una diferencia mínima gracias a Nicolás Medina que defnió tras una asistencia de Ignacio Miguez Sandes.

En el complemento, la ventaja para los locales se amplió. Primero, por un gol en contra de Samuel Chávez y luego gracias a las conquistas de Carlos Peloso y René Camargo.

Independiente suma 18 unidades y la jornada que viene visitará a América del Sud, mientras que Huracán sigue con 7 puntos, tres por encima de Lomas que ocupa uno de los puestos de descenso directo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba