PRIMERA A

EL ROJO BAJÓ AL PUNTERO

Independiente venció 9 a 6 a al líder Barracas en Villa Modelo y se afianza en la quinta posición de cara a los playoff. Con un Hat trick de Hernán Ruiz, dobletes de Maximiliano Werner y Pablo Souto y conquistas de Pablo Pintos  y Jonathan Silva Santos los dirigidos por Juan Mnauel Hermida ganaron un partidazo y ya piensan en el clásico de la semana que viene ante Racing.

Desde que arrancó el juego ambos equipos tiraron las cartas sobre la meda y todo fue palo y palo. Intercambiaron golpe por golpe y hubo lluvia de goles en se primer tiempo. La visita abrió al cuenta con un tiro libre de Maxi Werner en la puerta del área, sin embargo los conducidos por Pepo Baiza reaccionaron y Oscar Borghetti clavó un bombazo en el ángulo a la salida de un corner.

Con las cosas 1 a 1 Barracas se equivocó en ataque y en una gran contra Hernán Ruíz terminó la jugada en la red. Peor otra vez el local lo empató rápido, esta vez gracias a la gran maniobra de Ángel Claudino con corrección de taco de Gabriel Ramírez. Sin embargo todavía habría más goles y tras una buena apilada de Agustín Cafure apareció Jonathan Silva Santos para marcar el 3-2.

La adrenalina siguió su curso y el ‘rojo’ no pudo aguantar la ventaja, los de Avellaneda cometieron un error en salida ojo en salida, Leandro Werner no perdonó y empató las acciones. Peor la tendencia siguió siendo la misma, y sobre el final de la primera mitad Pablo Pintos dejó las cosas 4-3 en favor de los dirigidos por Juan Manuel Hermida.

En el complemento el líder del certamen salió con todo en busca del empate y lo consiguió en los pies de Gabriel Ramírez. El destino de la noche estaba escrito para ver muchos goles y Pablo Souto de adelantar nuevamente a Independiente. Cuando Nacho Cozzi a la salida de un córner anotó el 5-5 todo indicaba que la tendencia del primer tiempo seguiría vigente, pero esta vez la visita mejoró en defensa, siguió letal en ataque y por primera vez en la velada pudo sacar una diferencia de dos goles con las conquistas de Maxi WernerHernán Ruíz.

Barracas fue en busca del descuento pero sus opciones parecieron acabarse cuando Lea Werner se fue expulsado por doble amarillo y Pablo Souto aprovechó para estirar la ventaja del ‘rojo’. A dos minutos del final Gabi Ramírez, con otra definición exquisita logró descontar, pero instantes más tarde el propio Ruíz firmó su tripleta y selló el 9 a 6 definitivo.

Pese a la derrota, Barracas sigue siendo líder del certamen en soledad. Independiente por su parte, se ubica en la quinta posición y llega de la mejor manera al clásico con Racing que se jugará el próximo viernes en cancha de SECLA.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba