PRIMERA A

EL ROJO A UN PUNTO DEL PLAYOFF

Con un primer tiempo demoledor, Independiente le ganó 4-2 a River, por la fecha 31 del torneo de futsal de AFA. Los goles del Rojo fueron  gracias a los dobletes de Hernán Ruiz (metió un golazo de taco) y de René Camargo. Los del Hermida están a un punto de clasificarse a los playoff.

La racha positiva de Independiente sigue extendiéndose. Tras clasificarse, entresemana, a los cuartos de final en la Copa Argentina, el Rojo recibía a River con el objetivo de meterse definitivamente en los playoff. Para eso necesitaba ganar y esperar algunos resultados.

Lo que le competía lo logró, ya que con un fantástico primer tiempo sacó una ventaja de cuatro goles que fue irremontable en la etapa complementaria para River. Los tantos del Rojo fueron gracias a dos dobletes: uno de Hernán Ruiz, quien metió un golazo de taco, y el otro de René Camargo. Para los visitantes marcaron Nicolás Rolón y Eliseo Romero.

Con el triunfo Independiente alcanzó los 60 puntos pero aún no se aseguró la clasificación, ya que América del Sud y Villa La Ñata vencieron a San Lorenzo y Pinocho, respectivamente, y están a seis unidades de los de Hermida, con seis en juego. La próxima fecha (se adelantará la 34) podría sellar su boleto si logra mínimamente empatar ante Villa La Ñata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba