PRIMERA A

EL RIVER DE LOS MILAGROS SIGUE FESTEJANDO

El ‘Millonario’ volvió a levantar un partido casi perdido y con un Javi López magnífico en la tanda de penales, venció a Villa La Ñata para meterse en las semifinales de la Copa Argentina. Los dirigidos por Ale Pérez lograron el gol del empate a 3 segundos del final y quieren hacer historia.

No empezó bien la noche para River y la Ola Naranja lo golpeó con el tanto de Gonzalo Brizuela. Sin embargo el ‘Millo’  reaccionó, equilibró la balazna, lo empató gracias a la conquista de Ramiro Mratínez Dios y luego se puso arriba con el gol de Lucas Mejuto. Pero La Ñata, que tuvo varias chances en el primer tiempo, logró el 2 a  2 antes del descanso tras una jugada de Gerardo Menseguez que Santi Ramos metió en su propio arco.

En el complemento los dirigidos por Bicho Freire y Daniel Scioli encontraron la ventaja antes de que se cumpla un minuto con el gol de Maxi Borruto y River tuvo que correr de atrás. La Ñata manejó bien la pelota en ese pasaje del segundo tiempo y Brizuela estiró la ventaja.

El Millonario fue en busca del descuento con arquero jugador y Nicolás Rolón marcó el 3-4, pero cerca del final se equivocó en ataque y Edu Maldonado metió un golazo para volver a sacar ventaja de dos. A falta de un minuto apareció el goleador Martínez Dios y batió la resistencia de Lucas Argañaraz para darle vida a su equipo.

En el último ataque de la noche River movió muy bien la pelota, el ‘Narnaja’ no marcó bien y Maxi Gómez, que portaba la pechera de arquero jugador, entró solo por el segundo palo y selló el 5 a 5 final que decretó que el semifinalista se definiría por penales.

La tanda desde los seis metros no resiste mucho análisis, los experimentados Martinez Dios y Nacho Caviglia ejecutaron con categoría, mientras que Joni Carnevale y Gerardo Menseguez se toparon con un fantástico Javi López, quien detuvo los dos penales y al igual que contra Boca, fue el héroe para que el ‘millo’ se meta entre los mejores cuatro equipos de la Copa Argentina. Ahora lo espera Jorge Newbery.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba