SELECCIÓN

“EL RESULTADO FUE MENTIROSO”

Tras la derrota de Argentina ante España por 6 a 2, Pablo Taborda dialogó con A Dos Toques y contó las sensaciones. El enojo con los árbitros, los motivos de la derrota y las expectativas para la revancha.

¿Cuál es el balance después de la derrota?

El balance yo creo que es bueno, más allá del resultado, que para mí es mentiroso, estuvimos en partido hasta que se les fue un poco de las manos a los árbitros, que no es pretexto, porque ellos son un gran equipo, pero creo que eso influyó un poco en el resultado. Más allá de eso creo que jugamos de igual a igual.

¿Por qué hubo tanta diferencia entre un tiempo y el otro?

Yo no creo que haya habido tanta diferencia, hasta que pusimos el arquero jugador faltando tres minutos el partido seguía 4 a 2. Después es así, o podés empatar o te pueden ampliar la diferencia, igual el 5 a 3 es una jugada muy dudosa, donde para nosotros claramente sale la pelota y el árbitro duda y después deja seguir. Pero bueno, son cosas del partido

¿En qué crees que fallaron los jueces?

En ser más parciales, yo no sé si estaban bien o mal nuestras expulsiones, pero sí que más de uno de ellos también tendrían que haber sido expulsados. Permitieron que peguen mucho a mi entender.

Preocupaste a todos cuando saliste lesionado ¿qué te pasó y cómo estás’?

Ya estoy bien gracias a Dios, me doblé el tobillo, me asusté porque me dolía mucho en el momento, pero después por suerte se me pasó.

¿Qué hay que corregir para ganar en la revancha?

Yo creo que este es el camino, jugar de la misma manera, como te dije antes no jugamos mal, erramos mucho también. Esperemos mañana poder dar una alegría a toda la gente que nos sigue.

Por Juani Majluf

Foto: Foto-Futsal.es

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba