J.NEWBERY

5
4

BARRACAS

RESULTADO FINAL: GOLES PT: ALAN ESPER (JN) Y MARCO PETRONIO (B); GOLES ST: GABRIEL RAMIREZ (B), ALAN ESPER (JN), LEANDRO WERNER (B), LEANDRO WERNER (B), TOMAS MOYANO (JN), EMILIANO GRECCO (JN) Y EMILIANO GRECCO (JN).
PRIMERA A

EL REGRESO SOÑADO

En su vuelta a Primera, Jorge Newbery derrotó como local a Barracas por 5 a 4 en la primera fecha del torneo argentino de Fustal de AFA. Ante un gran marco de público, el equipo de Memo Scocchera levantó un 2-4 en el marcador y se llevó la victoria sobre la hora.

El equipo de Pepo Baiza, recientemente campeón de la Supercopa, no pudo con el duro equipo de Memo Scocchera, recién ascendido, que con dos goles su capitán, Emiliano Grecco, logró el triunfo faltando 14 segundos en la vuelta del club de Villa Real a la primera división de AFA.

Tras un primer tiempo parejo, donde se fueron al descanso 1 a 1 gracias a las conquistas de Alan Asper y de Marco Petronio. En el complemento Barracas se puso arriba con la conquista de Gabriel Ramírez, pero nuevamente Esper, batió la resistencia de Fabrizio Mariano y empató las acciones.

Con las cosas 2 a 2, apareció la figura de Leandro Werner para marcar un doblete y lograr poner a Barracas dos goles arriba. Sin embargo Newbery vio la luz en el camino y a los 18 minutos, cuando utilizaba a Matías Pérez como arquero jugador, descontó a través de Tomás Moyano.

En el último minuto llegó la hora del capitán Emiliano Grecco, quien fue el héroe de la remontada. Primero marcando el 4 a 4 cuando y luego anotando de doble penal cuando solo quedaban 14 segundos para que suene la chicharra.

Jorge Newbery le ganó 5 a 4 a Barracas en un partidazo y tuvo su regreso soñado a la máxima categoría del Futsal argentino, luego de diez años en la Segunda División.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba