PRIMERA A

EL REGRESO DEL CAPITÁN

Glorias busca la puesta a punto en la pretemporada y A Dos Toques dialogó con Matías Toranzo, el histórico jugador volvió al club luego de estar seis meses parados y nos cuenta como se prepara el equipo.

Luego de un semestre sin jugar Matías Toranzo decidió volver a vestir la camiseta del club de sus amores. A los 33 años el capitán nos cuenta como se siente ante la exigente pretemporada y cuales son los objetivos para este año.

¿Cómo se prepara el equipo para la nueva temporada?

Muy bien, con muchas ganas y muy unido que es algo que caracteriza al grupo más allá de cualquier resultado.

¿Cómo toman este proceso con el cambio de entrenador?

A Nico (Rossi) ya lo conocemos por ser el ayudante de Coco (Mareco) y DT de Tercera, es una gran persona y un enfermo de lo que hace, eso es algo que tienen en común con Coco. Tenemos la ventaja de conocerlo, nos vamos adaptando a lo que nos pide y ayudándonos mutuamente.

Dejaste seis meses y ahora volviste al equipo ¿qué pasó?

Estaba con la cabeza en otro lado y perdí las ganas de jugar. Me pesaba entrenar y sufría los partidos, algo que nunca me había pasado. Estaba saturado de los dos laburos que tenía, salía seis y media y volvía a las ocho de la noche. Con la exigencia que el futsal tiene hoy en día no estaba yo a la altura.

¿Qué cambió para que regreses?

La verdad no se, un poco porque es el deporte q practiqué siempre y mis amigos me dicen “estás loco, ¿entrenas toda la semana?”, me tira seguir y disfrutarlo, es algo que no pude hacer el año pasado. Mi familia y mi novia me piden que siga, el grupo, la gente, es el club de toda la vida, tira mucho eso. Igual me pregunto cuando corro “¿qué  hago acá sufriendo?” (risas) que se yo un poco de todo.

¿Cuál es el objetivo de Glorias para este año?

Es muy difícil competir con los de arriba, lo que sí queremos es ser lo más regulares posible y a partir de eso pelear lo más alto que se pueda.

¿Vas a ser el capitán?

No depende de mí, me encantaría, pero la verdad es que el grupo o el cuerpo técnico tomarán la decisión, sin casette, la verdad es esa.

¿Qué te pareció la salida de Sebastián Mareco después de tantos años?

Coco le dio mucho al club, es un enfermo por el Glorias, fue una decisión de la comisión directiva, es raro no verlo en el cargo que tenía porque son muchos años, pero tiene mucha capacidad para dirigir doned sea.

¿Hasta cuándo hay Toranzo jugador?

Por ahora hay Toranzo en la pretemporada (risas). No sé, espero que este año lo pueda disfrutar y después veremos, el físico pasa factura y cada vez más.

Por Juani Majluf

 Foto: Glorias Futsal

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba