PRIMERA A

EL «RATÓN» FORZÓ EL TERCER PARTIDO

17 de Agosto se recuperó tras la goleada sufrida en la Ida, venció 3 a 2 a Boca en cancha de Alvear y obñigó a que la serie de semifinales se defina en un tercer cotejó. Será el próximo lunes en el Quinquela.

Los dirigidos por Facundo Ruscica cambiaron la cara mostrada en el primer encuentro y a pesar de que se fueron 1 a 0 abajo al descanso con el gol de Cristian «Titi» Borruto, lo dieron vuelta en el complemento con la conquista de Martín Dorda y el doblete de Diego «Pope» Mercado.

Los conducidos por Herán Garciás se pusieron a tiro gracias al tanto de Ezequiel «Maguito» Ramírez pero las chances del empate se fueron diluyendo sobre todo cuando Santiago Basile vio la tarjeta roja.

El próximo lunes se volverán a ver las caras en el estadio Quinquela Martín y el ganador pasará a la final. En caso de empate, habrá definición por penales.

Foto: @bocafutsal

 

EL «RATÓN» FORZÓ EL TERCER PARTIDO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba