PRIMERA A

EL QUE GANA ES PRIMERO…

      Con el empate de Caballito en la noche de ayer, Boca y Pinocho pasarán a jugar una final por el título.

      De por sí, cuando el sorteo arrojó que los dos mas grandes del futsal se cruzaban en la última fecha, vislumbramos que podría llegar a darse un final dramático… Por como se venían dando los resultados y por la campaña de Caballito, pensamos que tal vez el » Verde» podría haberse quedado con toda la gloria y mirar de reojo el partido entre Pinocho y Boca, pero los dos empates de manera consecutiva, privaron a Caballito de depender de si mismo para ser campeón.
       Igualmente hay que resaltar que si Caballito gana mañana, estará primero y un empate o una victoria de Boca en la noche del domingo haría que haya una final por el primer puesto.
       Eso si, Caballito no podrá salir campeón este fin de semana de ninguna manera. Boca mientras tanto podrá ser campeón si le gana a su rival de turno y en la noche del sábado Cultural le da una mano venciendo a Caballito. Por último, Pinocho , es el único que de ganar saldrá campeón automáticamente sin depender de ningún resultado. Un empate le asegura el primer puesto y en caso de que haya ganado Caballito habría una final… Pero, todo se empezará a saber en la noche de mañana….cuando se de la situación que de los tres equipos que pelean la punta, si ganan… son primeros, por lo menos por unas horas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba