PRIMERA A

EL PUNTO MENOS BUSCADO

Barracas y Kimberley sabían de la victoria de Boca ante Pinocho y los tres puntos eran una necesidad para seguir dependiendo de sí mismos. En el caso del Celeste para mantener la punta, mientras que los de Pepo Baiza buscaban hilvanar la octava victoria consecutiva y seguir de cerca al líder.

El visitante buscó pero no encontró y Barracas que sigue demostrando su gran crecimiento constante, jugó de igual a igual a quien hasta ayer era líder absoluto del Apertura, y supo ponerse en ventaja con Angel Claudino y también pudo haberlo ganado en la última con el mismo 9, pero Basile apareció para impedirlo y cerrar el 1-1 final.

El Polilla Albertini anotó el gol para los de Basile que si bien no pudieron sumar de a tres, impidieron una nueva derrota, lo que anímicamente hubiera sido más duro para el ahora escolta, ya que en menos de 48 horas tiene que enfrentar al Xeneize, ahora puntero del certamen.

Ahora Kimberley está abajo de Boca por un punto y tiene que ganar si o si en Casa Amarilla para recuperar la punta. Caso contrario, deberá esperar un traspié de los de Meloni en las últimas fechas.

Barracas quedó a cinco, tiene que ganar su pendiente contra Hebraica y esperar que los de arriba pierdan puntos para llegar con chances a la última fecha, donde enfrenta a Boca.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba