Grupo E

EL PROYECTO DE BOMBEROS

El club de La Matanza cumplió el sueño y debutó en los torneos de A.F.A. La victoria en el inicio ante Villa Modelo fue un agregado más y la frutilla del postre fue el debut de local, ante su gente, frente a Argentinos. Mauro Miguez, Delegado del club, nos cuenta como viven este momento de alegría.

Esa locura que un día se les ocurrió a Fattori, Miguez y compañía se hizo realidad, Bomberos logró ingresar a A.F.A y a puro pulmón el proyecto fue tomando color.

En una charla con A Dos Toques, Mauro Miguez explica cuales son los objetivos del club “es un sueño hecho realidad, hace dos años que veníamos peleando con el apoyo de la gente de River y se nos dio”.

Sobre la derrota ante Argentinos Juniors dijo que “era previsible, estamos jugando contra un club grande, el objetivo nuestro es permanecer dentro d elos torenos de A.F.A.”

Miguez se mostró muy contento por la convocatoria que tuvo el equipo de local “lo de hoy no me lo voy a olvidar más, fue una fiesta y esto recién es el comienzo” sentenció.

Para terminar, agradeció el apoyo de River diciendo que “fue fundamental en esto, la gestión de Marcelo (Fattori) fue muy importante, River es una gran institución y nos ayudó mucho”.

Bomberos de La Matanza de a poco va bajando a la tierra y se acostumbra al mundo A.F.A. El próximo sueño? Pintar la cancha a mediados de año.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba