INTERNACIONAL

EL PRÓXIMO MARTES PRESENTARÁN EL MUNDIAL EN COLOMBIA

Este martes, en la ciudad de Cali, será presentado de manera oficial el Mundial de Colombia de Futsal 2016, con la presencia de más de 500 invitados. El eventos se cumplirá en el hotel Dann Carlton de Cali (19:00 hora local).

A 345 días de su puesta en marcha, el mundial de Colombia empieza a tomar color, y Cali, sede del evento, tendrá la presencia este martes de El vicepresidente de la Comisión de Fútsal de la FIFA y presidente de la FCF, Luis Bedoya Giraldo, junto a Ramón Jesurún Franco, presidente del Comité Organizador Local (COL), y al alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco.

El mundial de la FIFA, que se cumplirá entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre del 2016, tendrá la presencia de los 24 mejores equipos del mundo, y se disputará en las ciudades de Cali, Medellín, Ibagué y Bucaramanga.

Al acto, también asistirá el técnico de la Selección Colombia, Osmar Fonnegra, junto a algunos jugadores convocados que la semana entrante disputarán un torneo amistoso. Los seleccionados hacen parte de la Liga ARGOS Futsal que por estos días se encuentra en instancias finales.

Durante la presentación, los invitados serán testigos del emblema oficial del torneo y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA 2016.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán mandar un correo electrónico a  comunicaciones@fcf.com.co con los siguientes datos: nombre completo, medio de comunicación, función, documento de identidad y número de contacto.

Agradecimiento: Laura Orjuela – A Dos Toques Colombia y Liga Argos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba