INTERIOR

EL PROFESOR EN BAHÍA BLANCA

La Casa de Papel sigue causando furor en el mundo y en la ciudad bonaerense no fue la excepción, Sebastián Barisone, presidente del club La Esperanza y hombre de un gran parecido físico con “Salva”, protagonista de la famosa serie, posó junto a los jugadores de su equipo, quienes se pusieron las caretas de los atracadores en la previa al encuentro donde vencieron 7 a 5 al líder Sporting.

La foto del Profesor con sus atracadores o de Sebastián Barisone con sus jugadores se viralizó rápidamente y el presidente del club La Esperanza dialogó con Juani Majluf en A Dos Toques Radio por Radio y Punto para contar el curioso hecho. “No pensabamos que se iba a viralizar la foto”, contó Barisone y con mucho humor expresó: “Soy el profesor peor más estropeado, después de haberme gastado toda la plata”.

El notable parecido entre el dirigente y el actor Alvaro Morte llamó la atención y en Bahía Blanca se lo tomaron con mucho humor. El presidente de la institución además recalcó las actividades de su club de barrio y destacó el crecimeinto del Futsal en la ciudad.

Escuchá la nota completa acá!

 

 

EL PROFESOR EN BAHÍA BLANCA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba