COPA A DOS TOQUES

EL PRIMERO EN VOLVER

Pensando en la Copa A Dos Toques y con el claro objetivo de lograr el ascenso a la Primera A del Futsal AFA, Camioneros comenzó con la pretemporada y sumó ocho refuerzos. El debut en la copa será el 12 de febrero ante Unión Italiana.

Tras quedar eliminado en los Cuartos de Final del Playoff en la Primera B ante Nueva Estrella, el conjunto dirigido por Leo Barrios tiene sed de revancha y fue el primer equipo en comenzar con la pretemporada. Lo hizo en la cancha de Alvear, donde será local al igual que en la temporada pasada y donde además será cabeza de serie en el Grupo F de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019.

El Verde renovó su plantel con ocho incorporaciones:  los hermanos Martín y Lucas Coca, “Charly ” Peloso, Pablo Pintos, Federico Trabe, Sergio Cano, Maximiliano Bogni y Gonzalo García. Pero logró mantener una gran base del plantel de 2018 ya que se quedaron el venezolano Angel Monzón, René Camargo, Matias Miño, Brian Arrieta, Mauro Godoy, Lucas Suarez, Cristian Biana, Victor Alvarado, Facundo Gelpi y Agustin Álvarez.

Camioneros volverá a utilizar el estadio Parque Avellaneda para ser local en 2019 y en el verano tendrá una cargada agenda. El segundo fin de semana de febrero disputará un cuadrangular amistoso en Deportivo Merlo y el martes 12 comenzará su participación en la Copa A Dos Toques, certamen en el que logró ser finalista en tres oportunidades y en donde alcanzó el título en 2015.

El conjunto conducido por Leo Barrios es cabeza de serie del Grupo F y debutará ante Unión Italiana. Luego se medirá con Torneos Futpo, tendrá fecha libre, será rival de Argentinos Juniors y cerrará su participación en la zona frente a San Antonio. Vale destacar que los dos primeros de cada grupo accederán a los Octavos de Final.

Foto: Club Camioneros

EL PRIMERO EN VOLVER
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba