PRIMERA A

EL PRIMER RELATO EN VIVO FUE CON TRIUNFO PARA NUEVA ESTRELLA

A Dos Toques llegó a Lugano para empezar esta nueva etapa de transmisión de partidos y el primer turno fue para el encuentro entre Nueva Estrella y San Lorenzo.

El partido fue atrapante, emotivo y jugado a cara de perro por ambos equipos. Si bien el final se vio opacado por algunas discusiones entre jugadores, lo cierto es que le sumo a la emotividad del partido la rivalidad entre ambos equipos que dentro de los 40 minutos jugaron fuerte pero leal.

Ambos necesitaban un triunfo ya que venían de caer en sus debuts. Los de Mónaco salieron decididos a buscar el triunfo y el primer gol de la noche llegaría promediando la primera parte gracias a un rebote que capturó Amestoy.

Antes del cierre de la primera parte, Cigliano hizo un golazo, el cuarto en dos partidos, para estirar a dos la diferencia con el Ciclón.

Los primeros veinte terminaron 2 a 0 y la segunda mitad no cambió mucho para el desarrollo del juego.

De esa manera los de Lugano llegaron al tercero gracias al Bebu Calderón. San Lorenzo llegó al descuento, pero no le sirvió para acercarse más en el marcador.

Si bien Cusenier le detuvo un penal al capitán de Nueva Estrella, los de Fabian Lopez no pudieron volver a descontar y quedaron lejos en el marcador, a solo dos goles pero irreversibles a esa altura del juego.

Fue finalmente victoria de Nueva Estrella por 3 a 1 y buen envión para visitar al último campeón la última fecha.

San Lorenzo sigue sin encontrar el rumbo y no ha sumado puntos en dos presentaciones.

En otros resultados de la división de honor, El Porvenir y Pinocho igualaron 1 a 1 mientras que Barracas dio la sorpresa y le ganó a Caballito por 5 a 2.

En zona de Oro La Uai le ganó 5 a 3 a Ferro de Merlo, Parque 4 a 1 a Almirante Brown y Juvencia 8 a 6 a Villa Modelo.

Por la zona de Plata Villa Argentina le ganó a Riestra por 7 a 3.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba