PRIMERA A

EL PRIMER REFUERZO DE GLORIAS

Facundo Galiñanes se convirtió en la nueva incorporación de la institución de Tigre. El ex Barracas Central empezará la pretemporada a las ordenes de Sebastián Mareco desde la semana que viene.

Tras su repentina salida del camionero, antes de que finalice el Clausura 2012, el futuro de Galiñanes era incierto. Sin embargo, en horas de la tarde le confirmó a A Dos Toques que jugará en Glorias “por que es un club que viene haciendo bien las cosas y que le está dando importancia al futsal”. Además el ex River expresó su agradecimiento a la institución “le agradezco a coco Mareco porque después de estar un tiempo sin jugar, tras mi salida de Barracas, confió en mí y me está dando esta oportunidad”.

Sobre su salida de Barracas explicó que “yo no me fui, el dt decidió que no iba a seguir en el plantel por faltar a entrenar un día” además añadió que “yo le había avisado que no iba poder ir porque no tenía plata para ir hasta Barracas y después de esa falta, me comunicaron que no tenía que ir más, eso fue lo que pasó”.

Al referirse a las ilusiones que tiene para este 2013 con Glorias, equipo que realizó una gran temporada el año pasado, dijo que “quiero tener un buen año y terminar lo más arriba posible, tenemos que  ser protagonistas”.

Galiñanes empezó su carrera en River, luego pasó a Italia para jugar en el Arzignano, siguió en el Napoli, luego en la  Roma, después en  Isef, en Rreal Molfetta, volvió a River, partió nuevamente a Italia para jugar en el  Velletri y en el Arci Tivoli, en 2012 regresó para vestir la camiseta de  Barracas Central, ahora en 2013 jugará en Glorias de Tigre.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba