COPA A DOS TOQUES

EL PRIMER REALITY DEL FUTSAL

El próximo jueves comenzará por América Sports el nuevo programa televisivo con la producción de A Dos Toques, Mi Club de Barrio. 

El mismo tendrá la participación de 26 Clubes de Barrio los cuales irán mostrándose tanto en la pantalla de América Sports, la web de A Dos Toques y también la del Diario Olé.

En las primeras 13 semanas (3 meses) se mostrarán dos clubes por semana y luego habrá una cantidad de días indicados por la producción para votar al club que va a pasar a la siguiente ronda.

Cuando queden 13 Instituciones, se reagruparán en los siguientes programas hasta llegar a la gran final en el último programa de este primer ciclo.

Luego de la final, el campeón tendrá la posibilidad de hacer un evento cerca de fin de año en donde jueguen todos los históricos del Club con difusión en todos los espacios conseguidos por la Producción de A Dos Toques.

Todos los clubes que participen de «Mi Club de Barrio» tendrán que realizar una jornada a beneficio de los hogares apadrinados por la Red Solidaria Copello.

Con la ayuda constante de la AEFIP, sponsor oficial de A Dos Toques, intentaremos seguir mostrando a todos los Clubes de Barrio y su desarrollo tanto desde su parte deportiva y social.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba