COPA A DOS TOQUES

EL PRIMER CLASIFICADO

Deportivo Metalúrgico le ganó 5 a 3 a El Ciclón de Hurlingham por el Grupo D de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019, obtuvo su tercera victoria en forma consecutiva y se metió en los Octavos de Final. En tanto que La Catedral superó 6 a 2 a El Triangulito y también quedó cerca de la clasificación.

El equipo de la UOM sigue siendo una de las grandes sensaciones de esta Copa ADT y ante un gran marco de público que le puso color a la noche de Hurlingham, le ganó 5 a 3 a El Ciclón para lograr el pase a la siguiente ronda. Gabriel Castillo, Claudio Gerez, Carlos Morales y Lacho Benítez con un doblete anotaron los goles de Metalúrgico, mientras que Matías Barreto, Ezequiel Zárate y Luis González descontaron par los del Oeste.

En el cierre de la noche La Catedral le ganó 6 a 2 a El Triangulito en el clásico y con un partido menos, quedó como escolta a tres unidades. Pablo Maidana, Martín González, Yago Bongiovani, Cristian Intorre y Máxi Pérez por duplicado marcaron en el conjunto conducido por Diego Citraro. Por su parte Federico Correa y Diego Galera descontaron para el Celeste.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba