SELECCIÓN

EL PRIMER CHICO PARA LA SELECCIÓN

Argentina se quedó con el primer duelo ante Guatemala tras imponerse por 5 a 1 con tres tantos de la figura, Alamiro Vaporaki, uno de Maina y otro de Bolo Alemany. El descuento fue cerca del final obra de Santizo para decorar el 5 a 1 del equipo de Giustozzi, que fue expulsado por protestar promediando la segunda parte.

De entrada se vio a un equipo con el sello de esta selección, aguerrido, presionando y con gran solidez defensiva. Así llegaron los primeros dos goles del fueguino, Vaporaki tras dos asistencias de Bolo para que la Selección Nacional saque dos de ventaja en los primeors diez minutos de juego.

Cerca del final de la primera parte, El “Ruso” Maina apareció por el segundo palo en soledad para poner el tercero y darle una buena ventaja al equipo de cara a la segunda parte.

Ya en los segundos veinte aparecería nuevamnete “Vapo” para colocar su hatrick, y definir el partido, que lo aumentaría promediando esa segunda parte, Bolo para poner el 5 a 0 parcial.

A cuatro minutos del final, Santizo del borde del área clavó el único descuento para los de Centro América, venciendo a Nico Sarmiento, de gran partido.

Ahora se volverán a ver las caras el próximo domingo desde las 19 hs (Hora local) con la intención de repetir y quedarse con la Copa Quetzal.

 

Crédito foto: Guatefutbol.com

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba