PRIMERA B

EL PORVENIR NO PUDO CON ALMAFUERTE

El equipo puntero de la Zona B de la Segunda División visitó a Almafuerte y no pudo sumar de a tres, rescató un punto en el empate 4 a 4 y no pudo vencer a su rival, que ya le había ganado en la primera rueda. El equipo local contó la destacada actuación de Micheli, quién marcó una tripleta.

Era un partido importante para ambos, Almafuerte se juega sus última posibilidades de meterse en Play Off y El Porvenir  lucha por el ascenso directo. Se escuchaban bombos y mucho clima de la hinchada local, que no paró de alentar a su equipo que llegaba diezmado por algunas bajas. El Porvenir llegaba puntero y buscaba estirar la ventaja en la punta.

Desde el comienzo la iniciativa fue de Almafuerte, a los 4 minutos adelantó a su arquero, perdieron la pelota y Pastor convirtió desde su propio campo para poner las cosas 1 a 0 en favor de la visita. Los dirigidos por Charly Fernández buscaron el empate pero los de Gerli se cerraron bien. A los 13, Ocampo hizo una gran pared con Castelaneli y definió solo ante la salida de Rabuffetti para poner el 2 a 0 en favor de  El Porvenir. Con este resultado se fueron al descanso.

Desde el inicio del segundo tiempo el equipo de San Martín fue a buscar la remontada, al minuto de juego, Micheli cambió por gol un penal y logró el 1-2 parcial. A los 7 minutos Guzmán sacó un terrible disparo que se metió bien arriba para empatar el juego.

El empate motivó al equipo local, a los 10 minutos, Micheli definió tras una buena jugada de Ibañez y logró dar vuelta el encuentro. Pero 2 minutos más tarde, tras un tiro libre cercano al área, apareció el “Polaco Perez” con un fuerte disparo para poner las cosas 3 a 3.

Con 8 minutos por jugar, fue El Porvenir quién tomó la iniciativa y buscó la ventaja para sumar de a tres y estrirar la ventaja en la punta. A a los 15 minutos, robaron una pelota en la salida de Almafuerte y apareció solo por el segundo palo Pastor para poner en ventaja a los de Gerli. Pero no quedaría todo ahí, Almafuerte fue con todo en busca de la igualdad y faltando 2 minutos, aparecerió nuevamente Micheli para definir con clase, tocandola a un palo y dejando sin reaccion a Chillemi.

En los últimos 2 minutos, hubo situaciones en ambos arcos, pero el resultado no scambió, fue 4 a 4 final,  El Porvenir sigue puntero con 4 de ventaja sobre Platense y Almafuerte sigue expectante para ingresar a los Play Off.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba