PRIMERA A

EL PORVENIR DEJÓ A KIMBERLEY SIN NADA

El equipo de Gerli derrotó a Kimberley por 3  a 2, lo dejó sin invicto y sin la punta del torneo que ahora esta en manos de Boca.

 

Todo termina, y en la noche de domingo fue el turno de que finalice el invicto de 15 partidos que tenía el equipo de Basile. De todas formas, no lo perdió ante un rival no esperado, ni en una mala noche, sino que fue contra uno de los mejores equipos de este 2013, que también le había ganado en el partido correspondiente al Apertura en el Microestadio.

El encuentro fue parejo de principio a fin, y hubo algunos momentos críticos que ayudaron a que El Porve se llevara los tres puntos.

El primer tiempo se moría 1 a 0 con el gol de Gonzalo Farach, y a falta de 7 segundos, Kimberley lograba que El Porve haga su sexta falta , lo que ponía a Hurtado en la posición de ampliar el marcador. Al patear el 14 (arquero suplente), Riente quedó cubriendo el arco por las dudas, previendo lo que finalmente iba a pasar.

El remate fue desviado, Chillemi aprovechó el rebote en la pared para agarrar rápido la pelota y sacar bien alto logrando un tiro de esquina a 3 segundos del final. Hiza se haría cargo de tocar al medio para que con un taco dejen solo a Pastor y con la chicharra, El Porvenir casi inesperadamente, marque el empate.

Si bien después se jugaron 20 minutos más, este gol fortaleció muchísimo al local que paso de poder irse perdiendo dos a cero a irse 1 a 1 en cuestión de 7 segundos.

La segunda parte fue similar a la primera, mucha presión, muy bien las dos defensas evitando los remates cómodos de los contrincantes, y el que pegó primero fue el equipo de Sabadín con un remate fuerte de Hiza. El Porve lo daba vuelta, pero Kimberley llegaría al empate a través de Perez Leiva.

El travesaño ayudó a que el partido se mantenga empatado, primero un bombazo de Riente y luego una extraordinaria jugada de Gonzalo Farach, ambas tuvieron el mismo destino y la noche se complicaba para el que había ingresado como puntero del torneo a esta nueva fecha.

Los goles que no se hacen, se sufren y así fue como nuevamente Hiza, la figura de la cancha, en una contra avisó primero por derecha y Farach ganó el duelo, pero cuando le quedó para su pierna más hábil, no hubo nada que hacer para el 1, y El Porve pasó otra vez a estar arriba en el marcador.

Ya sobre el final Serra se calzó la pechera para jugar como arquero jugador, pero no pudo llegar al empate. Ruscica, el mejor de la visita creó casi todas las situaciones ofensivas de Kimberley pero los remates finales terminaban en las manos de Chillemi.

Coronel tuvo dos claras para definir y otro remate largo pudieron haber decretado el cuarto gol, pero todo quedó como estaba y El Porvenir dejó a Kimberley con las manos vacías, no solo en la noche de ayer por la derrota, sino porque lo dejó sin invicto y sin punta.

Ahora el celeste seguramente no juegue la semana que viene porque debería enfrentar a Ferro que tiene a Lombardi en la selección, mientras que El Porve enfrentará a otro invicto, América… lo bajará?

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba