PRIMERA A

EL PORVENIR A TRES DE BOCA

El Porvenir se llevó un gran triunfo como visitante por 5 a 3 contra Caballito Juniors, y si bien tiene un partido más, está segundo junto a Pinocho a tres unidades de Boca, el único puntero.

América del Sud era testigo del encuentro entre Caballito, que venía de caer con Nueva Estrella, frenta a El Porvenir que viene embalado, con un gran compienzo de torneo y las expectativas se cumplieron ya que salió un partido parejo y disputado como era previsto.

A los dos minutos del partido abrió el tanteador para Caballito, Juan Bottinelli, con  un zapatazo desde la mitad de la cancha. Instantes después, el verde tuvo una clara para ampliar, pero no pudo estirar la ventaja.

El local seguía dominando el partido, hasta que Hiza aprovechó el rebote de un pelotazo y empató para los de Gerli.

Así el encuentro estaba empatado 1 a 1, Caballito manejaba la pelota con fluidez y el Porvenir estaba muy fuerte en defensa, su juego era tratar de salir de contragolpe lo que en definitiva le iba a servir para llevarse la victoria de Parque Avellaneda. En el minuto 14, con una jugada individual muy buena, el polaco Pérez puso el 2 a 1 a favor de los del sur.

Caballito continuaba con su juego y se perdía oportunidades muy claras de gol, hasta que faltando dos minutos para que finalizara la primera etapa, Esteban Vilchez clavó el 2 a 2  para el local. Romeo tuvo  el tercero en sus pies pero la desperdició y al descanso se fueron igualados en el tanteador. 

En el comienzo del segundo tiempo, el Porvenir salió más decidido a atacar, y luego de una muy buena pared entre Hiza y Romero, el Porvenir se puso 3 a 2 arriba con gol de el ex Independiente.

El partido seguía muy trabado con muchas faltas, hasta que con una muy buena jugada colectiva de Caballito, Bevilocqua de cabeza,  empató el partido 3 a 3.

Caballito buscó pero siguió perdiendo oportunidades, hasta que los del sur supieron aprovechar las pocas llegadas que se le presentaron,  y Chillemi marcó el cuarto.

Los dirigidos por Calderón salieron desesperados para empatar el encuentro pero chocaron permanentemente frente a una defensa en zona muy rígida de El Porvenir. Faltando cinco minutos para que finalizara el encuentro, “El Chueco” Coronel cerró el partido con su gol, que le dio al Porve el 5-3 final.

Síntesis del partido.

Resultado: Caballito Juniors 3 vs El Porvenir 5

Goles PT: Bottinelli (C), Hiza (P), Perez (P) Vilchez (C)

Goles ST: Hiza( P), Beviloqua (C), Chullemi(P),Coronel (P)

Arbitraje: Gallego- Veron

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba