PRIMERA A

EL PORVE SE ADUEÑÓ DE OTRO CLÁSICO

En un partido vibrante y clave en la pelea por la permanencia, los dirigidos por Gastón Sabadin vencieron 3 a 2 a Banfield como visitantes, con esta victoria alcanzó a su rival en los promedios.

El Porvenir n venía bien en el inicio del torneo, solo había vencido a Arsenal en el clásico y ayer tenía una prueba de fuego. Enfrente estaba el siempre difícil Banfield, que al igual que los de Gerli, está apremiado por el promedio y tenía que sumar de a tres.

El encuentro comenzó con un trámite parejo, las transiciones fueron rápidas y hubo varias chances de gol. Sin embargo tanto Javier Le Pera como Rodrigo Coronel respondieron bien. La primera emoción de la noche llegó luego de que el partido estuviera interrumpido por un corte de luz y fue Bruno Provenzano el que adelantó al conjunto visitante.

El ‘Taladro’ pudo empatarlo con dos sextas faltas, en ambas el ejecutor fue el capitánSantiago Escande y el que se lució fue Le Pera que respondió bárbaro. Los conducidos por Diego Ortega siguieron buscando la igualdad y la encontraron en los pies de Hernán Ricotta, que con una linda media vuelta puso el 1 a 1 parcial, para irse en tablas al descanso.

En el complemento Banfield comenzó mejor y Walter Toscano, a la salida de un tiro libre anotó el 2 a 1. La alegría le duró poco al local, ya que instantes después Ezequiel Vallejosse fue solo por izquierda, metió un busca pie y la pelota se metió en el arco de Coronel tras un desvío.

Con las cosas 2 a 2, los dos tuvieron chances, peor apareció una de las figuras de la noche, el propio Vallejos tras un rebote,  le ganó en el salto al arquero y metió el cabezazo para estampar el 3 a 2 definitivo. Banfield buscó el empate, puso arqueo jugador pero Le Pera fue gigante en el arco del Porve y sostuvo un gran triunfo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba