Impresionante el arranque de El Porvenir en la División de Honor. 18 puntos sobre 24 en juego, y los dos partidos que resignó fueron justamente contra Boca y Pinocho, en calidad de visitante. Ya se sacó de encima rivales de peso como River y San Lorenzo, a los de gran 2012 como Glorias y Hebraica, al siempre duro y parejo Caballito y a los que en principio serían rivales directos para mantener la categoría como Ferrro y Chacarita.
Si bien aún falta mucho y Boca debe tres partidos, nadie le quitará la ilusión y el sueño a este equipo de El Porve que viene haciendo las cosas bien desde el año pasado cuando consiguió el ascenso a la máxima categoría.
En la noche de ayer tuvo que sufrir y luchar para llevarse los tres puntos de Pilar, frente a un rival que si bien no arrancó de la mejor manera este 2013, tiene jugadores importantes, que llevaron a Hebraica el año pasado a conseguir la mejor temporada de la historia del club en la División de Honor.
El partido fue cerrado, tal es así que la primera mitad finalizó sin goles, pero en la segunda parte aparecería la eficacia del Porve para abrir el marcador promediando el segundo tiempo y cuando Hebraica se venía tras haber conseguido el descuento, a 3 minutos del final, el zapatazo de Hiza cerró las ilusiones de los locales para que los tres puntos se vayan para Gerli, que hoy, mira a todos desde arriba.
