COPA DE ORO

EL «PINCHA» SUPERÓ A ASTURIANO

Estudiantes de Buenos Aires superó por 6 a 2 al conjunto de Vicente López en el Ce.NARD y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa de Oro. El próximo sábado enfrentará a Sportivo Barracas en Mar del Plata por un lugar en la gran final.

Sofía Florentín y la capitana Micaela Schneider anotaron en el inicio de la primera etapa para el «Pincha» de Caseros. Minutos más tarde apareció María Campos para descontar y parecía que el resultado al descanso sería de 2 a 1. Sin embargo antes del cierre volvió a aparecer Schneider para que la diferencia sea de dos goles en el entretiempo.

En el complemento el 3 a 1 se mantuvo durante los primeros quince minutos y las emociones llegaron el sprint final cuando Asturiano atacó con Lucila Porto como arquera jugadora. A falta de tres minutos Silvina Taramasco se equivocó con la pelota en un pase atrás y la metió en su propio arco para que las dirigidas por Nicolás Blas lleguen al cuarto. Enseguida la propio Schneider metió el quinto, para sellar su tripleta y la «Tana» Florentín, desde su propio campo, para elevar la cuenta a seis.

Sobre el cierre solo hubo tiempo para el gol de que Victoria Rodríguez logre un nuevo descuento y firme el 6 a 2 definitivo. Estudiantes de Buenos Aires es semifinalista y jugará la semifinal ante Sportivo Barracas en Mar del Plata.

Foto: @EstudiantesOk

EL «PINCHA» SUPERÓ A ASTURIANO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba