INTERNACIONAL

EL PESCARA DE LOS ARGENTINOS NO PUDO CON EL INTER MOVISTAR

Sin Ricardinho en el segundo tiempo por una lesión, el conjunto madrileño, con gol incluido de la estrella portuguesa, remontó un 1-0 ante el Pescara y el domingo se medirá al equipo ruso.

El Inter FS, tres veces campeón de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, venció por 2-4 al Pescara en el Palacio Multiusos Guadalajara.

Con el Inter llevando el peso del partido y poniendo cerco sobre la portería de Antonio Capuozzo, en su primera acción a la contra marcó el Pescara cuando Leandro Cuzzolino pasó en largo a Mauro Canal que batió a Jesús Herrero en el 6′. Pero tres minutos después, empató el equipo español con un potente disparo de la estrella Ricardinho. No tardó el equipo de Jesús Velasco en voltear el marcado con un gol de Cardinal tras un saque de falta de Ricardinho.

En el resto del primer tiempo, el Inter fue el conjunto que más cerca estuvo de ampliar la ventaja. No pudo comenzar mejor el segundo acto del partido, ya que Rafael se encargó de hacer el 1-3 para los madrileños, que no pudieron contar con Ricardinho tocado en un tobillo.

Lógicamente, el Pescara se fue a por todas mientras que el Inter quería sentenciar a la contra. Así, a tres minutos del final, Adolfo Salas acortó distancias para los italianos. Y cuando éstos buscaban la prórroga, Mario Rivillos certificó la presencia del Inter en la final.

Fuente; UEFA

Foto: Sandra Santiago

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba