PRIMERA A

EL PASE DEL AÑO: EDU VILLALVA A SAN LORENZO

San Lorenzo rompió el mercado y se quedó con Edu Villalva, la figura de Pinocho deja el Multicampeón y se muda a Boedo donde lo seguirá dirigiendo Facundo Ruscica. Se transformó en la transferencia más cara de la historia en el Futsal argentino. También llega Gerardo Menseguez desde Villa La Ñata.

Siguen llegando los refuerzos y el ciclón se quedó con dos de las figuras más buscadas en este mercado de verano. Se trata de Edu Villalva, el fantaseoso jugador que nos deleita semana a semana con su magia y el ‘Yaya’ Menseguez de gran nivel en el Naranja de Daniel Scioli.

Tras oficializarse el pase de Villalva al Ciclón, el ‘diez’ dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones. ”Creo que San Lorenzo hizo mucho esfuerzo para que yo vaya al club y sé que no fue fácil para Pinocho dejarme ir”, expresó. A su vez agregó que al club le dejo algo muy importante y además me convenía a mí también en lo personal aunque fue muy duro separarme de mis amigos”.

Sobre los objetivos contó que “hay que tratar de pelear arriba, sé que hay buenos jugadores y que podemos hacerle fuerza a cualquier equipo”. Para concluir habló de su salida de Pinocho y vaticinó que “como dije antes yo siempre dejé todo en Pinocho y la gente lo sabe, espero que haya hecho feliz a la gente del club porque siempre me trataron de diaz dentro del club y afuera también”.

Con la llegada de Villalva y Menseguez ya son 6 los refuerzos para el conjunto de Facundo Ruscica, que ya había sumado a los arqueros Brian Steccato y Nicolás Eposto y a Diego Jorajuria. Esta semana podrían anunciarse nuevas incorporaciones. 

Mirá los goles de Menseguez jugando para Villa La ÑAta en 2016.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba