COPA LIBERTADORES

EL OTRO ARGENTINO QUE JUGARÁ LA LIBERTADORES

Además de Gonzalo Abdala, refuerzo de Cerro Porteño, y de los 12 jugadores de Kimberley (excluyendo a los uruguayos Ignacio Salgués y Richard Catardo), hay otro compatriota que estará presente en el certamen continental. Se trata de Cristian Cucaro, un pivot de 36 años que defenderá los colores del Nantes O.S. de Tarija boliviano.

A último momento, Rico Sur de Sucre eligió no viajar a la Copa Libertadores y el reemplazante que representará al país del Altiplano es Nantes O.S. de Tarija, conjunto que había finalizado segundo en la Liga de Futsal Boliviana. El equipo ya se encuentra hospedado en Perú y compartirá el Grupo A con el local 1 de Mayo, con Santiago Wanderes de Chile y con Afemec de Paraguay.

En sus filas cuenta con un argentino, el experimentado Cristian Cucaro, pivot de 36 años que tuvo sus inicios en el Futsal argentino defendiendo los colores de El Barrio, club de la calle de Constitución en Boedo. Luego se residió en Bolivia donde tuvo una vasta trayectoria en el fútbol de campo y el fútbol de salón. Ahora vestirá la camiseta de Nantes O.S. de Tarija y sueña con hacer historia en la Copa Libertadores

EL OTRO ARGENTINO QUE JUGARÁ LA LIBERTADORES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba