KIMBERLEY

4
O

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: RICHARD CATARDO (K); GOLES ST: NOE PEREZ LEIVA (K), SANTIAGO BASILE (K) Y SANTIAGO BASILE (K)
PRIMERA A

EL OFICIO DEL BICAMPEÓN

Kimberley le ganó 4 a 0 a San Lorenzo por el pendiente de la fecha 12 en Pinocho con goles del uruguayo Richard Catardo, Noé Perez Leiva y un doblete del campeón del Mundo Santiago Basile. Así llego a 32 puntos y se ubica en la cuarta posición. El Ciclón sigue puntero.

El partido suspendido de la fecha 12 por la excursión del “Celeste” en la Copa Libertadores se jugó este lunes en cancha de Pinocho y el actual bicampeón venció con gran autoridad al actual líder del campeonato.

Antes de los dos minutos Kimberley tomó ventaja en el marcador en una rápida y letal jugada colectiva, Santiago Basile habilitó a Richard Catardo quien solo tuvo que empujarla en el segundo palo.

El “Celeste”, al que se lo notó más cómodo con el trámite del encuentro, tuvo oportunidades para ampliar la ventaja pero se encontró con buenas intervenciones de Lucas Tapia. Mientras San Lorenzo, que sintió en su ofensiva la baja de Pablo Vidal por lesión, no pudo aprovechar las chances que tuvo para empatar el resultado.

En el complemento, “El Ciclón” pagó caro cargarse de faltas y de doble penal Noé Perez Leiva amplio la ventaja a falta de 5 minutos. Facundo Ruscica mandó al capitán Damian Stazzone como arquero jugador para revertir el encuentro pero dos errores perfectamente aprovechados por Santiago Basile, pusieron el definitivo 4 a 0.

El bicampeón llegó así a la cuarta posición con 32 puntos, mientras que los de Boedo, que continúan en la cima del campeonato, perdieron por segunda vez en el año.

Foto: San Lorenzo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba