LIGA NACIONAL

“EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEÓN”

Sebastián Iribarne regresa a Villa La Ñata, el jugador de 17 de Agosto fue oficializado como refuerzo para la fase final de la Liga Nacional que se disputará en Ushuaia y volverá a representar a la Ola Naranja luego de tres años.

Sebastián “Coco” Mareco ya cuenta con su primer refuerzo para la viajar a Ushuaia, se trata de Sebastián Iribarne, un viejo conocido de la casa, partícipe fundamental en el equipo cuando ingresó a AFA allá por el 2013 y con el que logró el ascenso a la Primera A, con el que fue subcampeón Nacional en 2014 y con el que disputó la Copa Libertadores 2015 en Paraguay. “Me llamaron Agustín (Sosa), Coco (Mareco) y Edu (Maldonado) para contarme la propuesta, explicó Seba Iribarne y a su vez agregó: “La motivación es vestir de nuevo la camiseta naranja donde pasé 3 años y tengo los mejores recuerdos”.

A la hora de hablar de los objetivos el jugador de 17 de Agosto no dejó dudas: “el objetivo salir campeón”y además añadió: “la verdad es que viendo al equipo estos últimos partidos no necesitan nada (risas), pero creo que le puedo sumar a la hora de definir un partido en el arquero jugador”

Para concluir y al momento de vaticinar sobre su futuro en la próxima temporada, no abrió ninguna puerta y se lo tomó con humor: “el año que viene sigo en Agosto salvo que venga el Barsa (risas)”

Villa La Ñata será cabeza de serie del Grupo B el cual comparte con Camioneros de Río Grande, Jockey Club de Rosario y El Porvenir de Formosa. El debut será el miércoles 12 de diciembre ante el conjunto formoseño.

“EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEÓN”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba