LIGA NACIONAL

“EL OBJETIVO ES IR POR TODO”

Gimnasia y Esgrima La Plata anunció a Lucas Flores como refuerzo para la fase final de la Liga Nacional que se disputará en Ushuaia del 12 al 16 de diciembre. El jugador de Banfield dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

El Rana Flores fue una de las grandes revelaciones del Taladro en 2018 y jugará en Lobo para disputar la fase final de la Liga Nacional en Ushuaia: El contacto se dio mediante Ema Santoro (DT de Banfield) y Mariano Maida (DT de Gimnasia), ellos tienen muy buena relación, primero le preguntaron a Banfield si me podía sumar, no tuvieron problema y enseguida me llegó la propuesta”, explicó.

Lucas Flores fue uno de los goleadores de Banfield en el año, fue citado por Matías Lucuix para representar a la Selección Argentina y Mariano Maida posó sus ojos en él: “no dudé en aceptar porque sé que Gimnasia es un equipo muy competitivo, con Banfield lo enfrentamos en el año en amistosos y sabía que tenía una línea de trabajo y juego muy parecido a la de Banfield. Eso me iba a facilitar la adaptación” y a su vez agregó: “desde el primer momento que me comuniqué con ellos me hicieron sentir que el objetivo es ir por todo, uno siempre se prepara para eso, yo creo qué hay que ir paso a paso, primero pasar la fase de grupo y después en una supuesta semifinal hacernos fuertes en ese mano a mano, toque quien toque”.

Sobre lo que le puede aportar al equipo contó: “yo creo que más que aportar es sumarme y encajar en una línea de laburo que es la que vienen trabajando durante todo el año y estar a disposición del técnico en lo que me necesite, ya sea mi rol u otro rol trataré de adaptarme lo más rápido posible”. Para finalizar y a la hora de hablar de su futuro fue muy claro: “tuve varias ofertas para cambiar de rumbo pero voy a seguir un año más en Banfield, porque sé que este grupo tiene mucho más para dar todavía”.

Gimnasia y Esgrima La Plata integra el Grupo A junto con Boca JuniorsLa Gloria de San Juan y Ateneo de Ushuia y el debut será el miércoles 12 de diciembre contra el xeneize.

“EL OBJETIVO ES IR POR TODO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba