INTERIOR

EL NACIONAL SE LO TOMA EN TETRA

Boca goleó a Sportivo de Río Grande en Río Hondo y se quedó con el cuarto Torneo Nacional de su historia, de esta manera, superó a Pinocho en el historial y se convirtió en el club más ganador del país.

Santiago del Estero se vistió de fiesta para albergar el séptimo Torneo Nacional y Río Hondo se tiñó de azul y amarillo con la cuarta consagración consecutiva del equipo conducido por Christian Meloni, que tras un primer tiempo perfecto, se fue ganando 4 a 0 al descanso con conquistas de Alamiro Vaporaki, Andrés Santos, Matías Kruger y Gonzalo Abdala.

En el inicio del complemento volvió a aparecer el pivot del fin del mundo para sellar su doblete y dejar las cosas 5 a 0. Los dirigidos por Pablo Cobian reaccionaron y pegaron dos veces a través de Ezequiel Preyra y Facundo Perpetto. Sin embargo Boca siguió con su marcha triunfal y aumentó la ventaja gracias a Mauro Taffarel y a ‘Magia’ Abdala para estirar la cuenta hasta siete.

Pablo Vidal logró volver a descontar para Sportivo Río Grande a los 13 minutos pero la esperanza del equipo sureño duró poco, Taffarel y Hernán Garcias, con dos golazos, firmaron el 9 a 3 final y sellaron el cuarto Torneo Nacional consecutivo para el xeneize.

Boca arrasó con todos los premios y fue el indiscutido campeón. Alamiro Vaporaki se consagró como el campeón del certamen, Mauro Taffarel fue elegido el mejor jugador, Emiliano Loreto y Lucas Quispe culminaron con la valla menos vencida y el xeneize se quedó con el premio Fair Play.

Foto: Boca es Todo (Agustín Petrillo)

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba