PRIMERA A

EL NACIONAL EN DUDA

Mientras se siguen desarrollando los juegos Odesur, en la noche de ayer y previo al partido entre Argentina y Paraguay, Damián Dupiellet y Oscar Rios hablaron con los medios locales presentes para manifestar que la realización del Nacional de Tandil está en duda por inconvenientes que aún no se han resuelto, cuando queda muy poco tiempo para la potencial disputa.

Lo cierto, es que el Martes habría una notificación oficial, de que es lo que ciertamente va a ocurrir. El principal problema son los alojamientos, que son albergues que no fueron aprobadas para los 12 equipos que deberían ir a participar.

Como el Nacional da un cupo para la Libertadores, y la Copa Internacional se juega en abril, la incógnita sería quien va a acompañar a Boca a disputarla y en ese caso, las fichas parecen apuntar a América, quien aún estaba en duda para el Nacional, tal vez pueda ir directo a la Copa en Brasil.

Esta historia continuará el próximo Martes, donde habrá resoluciones importantes. Ya que es el día donde vence el plazo que la Comisión de Futsal le puso a la organización de Tandil para presentar los requisitos.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba