PRIMERA A

EL MUNDO HABLA DE KIMBERLEY CAMPEÓN

El ‘celeste’ de Villa Devoto logró un histórico campeonato, bajo la dirección técnica de Hernán Basile logró su primera estrella y los medios internacionales lo reflejaron en sus portales.

España cuenta con la liga más fuerte del mundo, la página web de LNFS se hizo eco de la noticia y publicó la nota con el video de A Dos Toques, que muestra paso a paso, el camino al título.

http://www.lnfs.es/noticias/internacional/VIDEO-Kimberley-Campeon-Torneo-80518082015.html

lnfs

Futsal Planet es sin dudas el portal de futsal más completo y prestigioso del mundo, dirigida por Luca Ranocchiari y con un gran trabajo de Mico Martic, día a día nos brinda mucha información y no dejó pasar los festejos de Kimberley campeón, también con foto y video de A Dos Toques.

http://www.futsalplanet.com/news/news-01.asp?id=19143

planet

En Colombia la página oficial de la liga destacó al nuevo campeón del futsal argentino y publicó la noticia en su sección de internacionales.

http://ligaargosfutsal.com/futsal-internacional/noticias-futsal-internacional/846-kimberley-nuevo-campeon-del-futsal-argentino

argos

En Venezuela el portal Futsal Total 40 también se hizo eco del torneo logrado por los conducidos por Hernán Basile y publicó la nota.

http://futsaltotal40internacional.blogspot.com.ar/2015/08/kimberley-nuevo-campeon-del-futsal.html

fut40

En el barrio también se festejó y el portal EnVillaDevoto.com destacó la noticia en su sitio, también con el camino al título de A Dos Toques

http://www.envilladevoto.com/kimberley-campe%C3%B3n-del-torneo-apertura-de-futsal

devoto

Diario Registrado es uno de los sitios informativos más leídos de Argentina, en su sección de Deportes, destacó la hazaña del ‘celeste’ y también mostró el camino al título con el video de A Dos Toques.

http://www.diarioregistrado.com/deportes/126698-kimberley-destrono-a-boca-y-es-el-nuevo-campeon-del-futsal-argentino.html

dr

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba