INTERNACIONAL

EL MUNDO A LOS PIES DEL KAIRAT ALMATY

El equipo de Kazajistán, vigente campeón de Europa, volvió a  ganarle a Dinamo de Moscú yen una final, fue victoria 3 a 2 se adjudicó el Mundial de Clubes. Intelli de Orlandía se quedó con el tercer lugar.

Este certamen no es oficial de la FIFA y es mal llamado Mundial de Clubes, sin embargo lo juegan los cuatro mejores equipos del planeta en cada temporada. En esta ocasión los disputaron el local Kairat, el Dinamo ruso, Intelli de Brasil (no viajaron los argentinos Francini y Sarmiento) y Chonburi de Tailandia. En la final se midieron los dos europeos en un verdadero partidazo.

Lo empezó ganando el anfitrión con una rebote del pivot brasliero cuando promediaba la primera etapa, el trámite fue parejo y aunque todo indicaba que el local se iría ganando al vestuario, apareció  Fernandao sobre el final para igualar las cosas  en el marcador.  Todas las emociones quedarían para la segunda mitad, Joan puso el 2 a 1 para el Kairat pero enseguida lo empató Romulo para el equipo ruso.

Cuando muchos ya pensaban en la prórroga y hasta en la posible definición por penales, Leo convirtió y le dio la alegría al conjunto Kazajo, que festejó un nuevo título. Vale destacar que el equipo local ya había vencido a los rusos por 4 a 3 en la final de la Copa de Europa el año pasado. Por su parte , en la lucha por el tercer puesto, Intelli goleó 9 a 1 a Chonburi de Tailandia y se subió la podio.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba