INTERNACIONAL

EL MONTESILVANO DE BORRUTO Y CUZZOLINO BUSCA LA PUNTA DEL CALCIO

La sexta jornada de la Divisione Calcio a 5 enfrentará al líder, el Asti de los Fortino, Lima, Vampeta, Diego Cavinato, Patías y compañía al segundo de la tabla, el Montesilvano, con un partido y punto menos, y dispuesto a situarse en lo más alto comandado por Borruto y Calderolli.

Del estelar encuentro entre los dos primeros clasificados estará el Napoli, tercero con 10 puntos y en racha tras haber derrotado de forma consecutiva a Promomedia, Verona y Rieti. El equipo de Claudio De Michele se verá las caras con el Alter Ego Luparense, que con un partido menos aspira a subir de la sexta plaza.

Los españoles buscan una mejor posición

En zona de Play Off el Acqua & Sapone de Héctor Albadalejo, segundo máximo goleador de la categoría con 6 tantos, se verá las caras ante el Kaos Futsal, décimo clasificado, aunque poseedor del ‘pichichi’ Kaká (7 goles).  Una victoria del equipo nero azzurro unido a un traspiés del Napoli, podría dejar al alcance la tercera posición.

Por su parte, el Cogianco Senzano de Saúl Olmo y del también ex LNFS Geison Muller tendrá como rival a un Pescara que busca entrar en la zona de los Play Off por el título, siendo así rival directo del Marca Futsal.

El equipo de Borja Blanco es séptimo con 7 puntos y se juega el mejorar su posición en la zona noble de la tabla o ver cómo se reduce su objetivo de posicionarse en los puestos que dan permiso para luchar por el título. El Verona será su adversario, a priori asequible ya que ocupa la penúltima posición con 3 puntos. Además, la Lazio se enfrentará al Real Rieti, y el Franco Gomme Venezia, al Promomedia Sport five.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba