ARCHIVO 2011

EL MONO NAVARRO MONTOYA JUNTO AL FUTSAL

El ex arquero de Boca, Independiente, y de paso por Europa en fútbol de campo fue invitado por la gente del Inter Movistar a participar de un entrenamiento junto a la primera división del conjunto español.
El mono definió a la experiencia como “un placer”.

El ex arquero y actual periodista y comentarista de Marca participó esta mañana de la práctica junto a los arqueros Luis Amado, Betao y Juanjo. Confesó que se sintió “fenomenal en todo el entrenamiento”.
En su twitter @NavarroMontoya expresó: Gracias a la familia del Inter Movistar de Futbol Sala que me invito a realizar un entrenamiento con sus grandes arqueros, fue un placer… 
Mediante la red social tuvimos la oportunidad de comunicarnos con él y preguntarle sobre si tuvo contacto con el argentino que milita en el conjunto español, Matías Lucuix. El mono respondió que sí, y agregó que “el club tiene muy buen concepto de él.”
La prensa del Inter Movistar le realizó una nota luego del entrenamiento y le consultó sobre las diferencias que existe en defender arcos de dimensiones distintas. “La técnica y los objetivos son diferentes. En fútbol sala se utilizan muchos los pies, los movimientos son más rápidos, más explosivos. En fútbol once son desplazamientos más largos, se trata de blocar mucho el balón. Eso sí, tanto en fútbol once, como en fútbol sala, los entrenamientos son muy intensos”, analizó el mono.
Acá está el compacto del entrenamiento y las posteriores declaraciones:

Fuente: www.interviufs.com sitio oficial del Inter Movistar
Francisco Taliercio
@frantaliercio5
1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba