PRIMERA B

EL MÁS BENEFICIADO DEL DOMINGO FUE PARQUE

Aún sin jugar, el equipo que juega en la zona “A” que había ganado el sábado, logró pasar a cuartos de final y así sumarse a Nueva Estrella y Alvear, ya que G.E.V.S. empató con Glorias y si bien quedó abierto el segundo cupo entre 3 equipos, los de Zoccoli, con 6 unidades ya son inalcanzables para los dos que igualaron ayer, G.E.V.S y Glorias.

En la última fecha  G.E.V.S. (1 punto, – 8 diferencia de gol) jugará frente a Parque con la necesidad de ganar y golear primero y esperar que Glorias (1 punto – 1 diferencia de gol)  le gane a Almafuerte (3 puntos, + 7 diferencia de gol), o empaten para tener alguna chance de pasar a los cuartos de final. En caso de que Glorias le gane a Almafuerte, si Gevs no gana o gana por pocos goles, pasará el equipo de Tigre. En caso de empate, Almafuerte tiene mucha diferencia de goles con Gevs, por lo que prácticamente estaría en siguiente ronda, y obviamente en caso de ganar, pasará el equipo de Villa Maipú.

La Zona “B” quedó totalmente abierta luego de la victoria de Bomberos 4 a 3 sobre San José, luego de ir perdiendo 3 a 1. El equipo de La Matanza quedó con 3 puntos y recibe el Jueves a Hebraica. Stentor es el otro que tiene 3 puntos y jugará contra San José, que aún no tiene unidades. Si el Martes Stentor gana su partido, obligará a Bomberos a ganarle a Hebraica para que terminen los 3 con 6 puntos y corra la diferencia de gol para ver quienes pasen de ronda. En caso de que Stentor gane y Bomberos no, los que pasarán son los de La Metro y Hebraica.

Si ambos partidos terminan igualados, los que pasan serían Hebraica y Stentor ya que tiene 3 puntos y diferencia de gol + 1 mientras que Bomberos tiene los mismos puntos pero – 2 en la diferencia de gol. San José aún tiene chances de pasar de ronda y nada imposible. ¿Qué tiene que hacer? Ganarle a Stentor el martes por dos goles y esperar que Hebraica le gane a Bomberos.

En la Zona “C” todo quedó a definirse entre 3 equipos ya que El Talar no tiene chances de pasar luego de sus dos derrotas, pero si va a cumplir un papel importantísimo en la definición ya que de ganarle a Juvencia, haría que un empate entre América y Caballito, clasifique a los de Parque Avellaneda y los goles sean los que definan entre los de Tapiales y Caballito. En caso de que Juvencia empate o gane su partido, pasará de ronda y Caballito frente a América tendrán que jugarse la clasificación entre sí.

Finalmente el grupo “D” ya quedó todo definido ya que Alvear y Nueva Estrella ganaron sus dos partidos y definirán entre ambos el primer y segundo puesto el próximo jueves. Estrella de Boedo y Cultural, ya eliminados, jugarán también el jueves intentando irse de la Copa con un triunfo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba