PRIMERA B

EL LOBO Y EL ROJO AL PLAYOFF

Se disputó en su totalidad la tercera fecha en al Primera B del Futsal AFA y tras la clasificación el sábado de Nueva Chicago, el domingo sellaron su pasaje Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente.

En la Zona A fue el Torito de Mataderos en lograr la clasificación luego de su triunfo, el tercero en fila,  por 3 a 2 ante Estrella de Boedo. Por le mismo grupo Huracán superó 5 a 4 a Don Bosco, eliminó a su rival y sigue con chances. Unión Ezpeleta tuvo jornada libre y sigue siendo escolta con 4 unidades.

En la Zona B sigue toda abierto y apretado, River respiró tras dar vuelta su partido ante Atlanta y vencerlo por 5 a 4 el jueves en Ferro. Mientras que Country Lomas sacó adelante un encuentro picante frente a Franja de Oro, le ganó 5 a 3 con goles de Nahuel López, Darío Nardacchione (se fue expulsado en el festejo), Ezequiel Romero, Juan Mnauel Telias y  Pedro Guaglianone y se subió a lo más alto de la tabla. Para los de Pompeya anotaron Leandro Palazzi y Emmanuel Folchi en dos oportunidades. Newell´s Old Boys de Rosario tuvo fecha libre y es uno de los escoltas.

En la Zona C el Rojo de Avellaneda sufrió pero terminó sellando su clasificación al Playoff. Caía 2 a 0 en La Catedral ante Asturiano con los goles de Nicolás Marani y Alfonso Vega. Pero Independiente reaccionó en el complemento, descontó a través de Luis Montenegro y lo empató cuando Nicolás Cantone cambió penal por gol. En el cierre ambos tuvieron chances, sin embargo la polémica de la jornada llegó cuando los árbitros sancionaron un doble penal para los dirigidos pro Alan Rebek cuando no se había reanudado el juego y Maxi Bogni ejecutó con clase decretar el 3 a 2 final.

Por el mismo grupo Jorge Newbery y Argentinso Juniors igualaron 2 a 2 y siguen con chances de clasificar. Maxi Borruto y Brian Filippi marcaron para los conducidos por Juan Manuel Hermida, mientras que para los dirigidos por Lionel Bove anotaron Mariano Tricarico y Brian Perznianko.

En la Zona D el Lobo de La Plata goleó y se metió en Cuartos de Final. Con goles de Agustín Cafure y Diego «Pana» Mendoza, ambos por duplicado, Julián Brasesco y Nicolás «Fosa» Leguizamón, superó 6 a 0 a Platense en Ferro y tras el empate 1 a 1 entre Pacífico (Nicolás Ferrada) y Ci.De.Co (Ramiro Ferrara) los de Mariano Maida lograron la clasificación.

Foto: Asturiano Futsal

 

EL LOBO Y EL ROJO AL PLAYOFF
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba