EXCURSIO

1
2

GELP

Resultado Final - GOLES PT: FEDERICO ESPOSITO (E) - GOLES ST: Nicolás Ramírez (G) y Juan Saldivia (G).
PRIMERA D

EL LOBO ESTÁ DE FIESTA

Ante un marcó imponente en el SECLA, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a Excursionistas y obtuvo el ascenso a la C. Fue una final cargada de emociones. El verde lo ganaba 1-0, pero el Lobo lo dio vuelta con tanto de Nicolás Ramírez y Juan Saldivia. ¿El Lobo está? Sí, de festejo.

Gimnasia y Excursionistas disputaron una final espectacular en la Primera D para definir el tercer ascenso (Unlam y Chacarita ya lo habían obtenido). La cancha de SECLA se colmo con ambas parcialidades, que llevaron bombos, banderas y mucha energía para alentar durante todo el partido.

El primer tiempo fue favorable a Excursio, que tuvo las chances más claras y logró irse al descanso 1-0 con un golazo de Federico Espósito. En el complemento, el Lobo mejoró y empezó a llegar con más claridad al arco defendido por Miguel Arbulú Rocha que parecía imbatible.

Cuando faltaba 7′, Gimnasia empezó a atacar con arquero-jugador y enseguida logró darlo vuelta. Primero lo empató con una buena jugada colectiva que finalizó Ramírez de cabeza. 30 segundos más tarde lo pasó a ganar con un remate a contrapierna de Saldivia.

A segundos el final, Excrusio tuvo una clarísima en los pies de Espósito pero el destino estaba a favor de Gimnasia que ganó y ascendió a la C

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba