PRIMERA B

EL LOBO DE FLORESTA APUNTA AL DE BALLESTER

Gimnasia y Esgrima de Velez Sarfield volvió a ganar luego de haber quedado libre en la fecha anterior y sigue con puntaje ideal, con tres puntos menos que Las Heras y se ilusiona con pelear arriba.

En la noche de ayer venció a un Primera Junta que aún no encuentra el rumbo en esta nueva etapa en el Futsal de AFA ya que perdió en sus cuatro presentaciones, más allá que tanto en la fecha pasada como en la de ayer, los resultados fueron más ajustados, lo que le da una esperanza al conjunto de Boedo de acomodarse y empezar a sumar en la categoría.

El equipo de Froiz, tal vez uno de los que más se reforzó en el verano, quiere demostrar que está para pelear arriba y sabe que la regularidad en estos primeros partidos es importante para marcar una tendencia.

En la noche de ayer, parecía definido el pleito pero sobre el final Junta arremetió y terminó preocupando al Lobo que de todas formas cerró un 7 a 5 para continuar con puntaje ideal y seguir soñando, aunque es todo muy reciente.

En la próxima fecha justamente se cruzarán los Lobos y Gevs tendrá la chance de alcanzar a su futuro rival, mientras que Las Heras buscará alejarse en lo más alto.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba