PLATENSE

2
4

GIMNASIA

Resultado Final - GOLES PT: DIEGO DEFIORE (G) Y DIEGO CLPACICH (G), GOLES ST: AGUSTIN CAFURE (G), LUCIANO ARZOUYAN (P), LUCIANO ARZOUYAN (P) Y AGUSTIN CAFURE (G).
PRIMERA B

EL LOBO CUMPLIÓ Y ESPERA

Gimnasia y Esgrima La Plata superó a Platense por 4-2 como visitante en Vicente López y momentáneamente volvió a la cima de la Primera B del Futsal AFA.

Se le complicó pero pudo superarlo. Gimansia se hizo fuerte en su visita a Platense y lo derrotó por 4-2 en el marco de la fecha N° 30 de la Primera “B”. El Lobo se había puesto arriba 3-0 pero el Calamar se puso a un gol de la igualdad en la última parte del cotejo.

Agustin Cafure por duplicado, Diego Defiore y Diego Clapcich anotaron los tantos del triunfo para el elenco conducido por Mariano Maida. Mientras que Luciano Arzouyan, con un doblete, convirtió los dos goles del descuento para el Marrón.

Gimnasia retornó a la cima del torneo, la cuál comanda con 62 unidades. Se encuentra a la espera del partido de Camioneros (se ubica un punto por debajo) ante Estrella de Maldonado de éste domingo. El Calamar continúa con 30 puntos, fuera de zona de descenso.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba