PRIMERA A

“EL LÍMITE DE ERROR ES NULO”

Emiliano “Memo” Scocchera, flamante DT de River, visitó los estudios de Radio y Punto para sentarse en la mesa de A Dos Toques Radio y habló de todo. La decisión de agarrar el equipo en el momento más difícil de su historia, el descenso que acecha y su salida de Jorge Newbery.

El Millonario se encuentra último en la tabla de posiciones en la Primera A del Futsal AFA, está muy cerca de perder la categoría y los dirigentes decidieron contratar a Memo Scocchera como DT para las últimas cinco fechas. El entrenador, que hasta la fecha pasada dirigió a Jorge Newbery en la Primera B, participó de A Dos Toques Radio y contó sus sensaciones: “River, llama empuja y es un club de una inmensidad para cualquier deportista”, explicó y a su vez remarcó: “El momento de llegar no es el adecuado, pero en Newbery fueron muchos años y a veces las cosas llegan en momento inesperados y esta en uno agarrarlas o aprovecharlas”.

A la hora de hablar de la situación que apremia a River con el descenso el entrenador fue realista y mencionó: “hoy el limite de error es nulo”. Además no quiso hacer hincapié en los cinco equipos a los que deberán enfrentar sus dirigidos en la recta final del certamen:  “el rival a apuntar es River”.

Para concluir, habló de su salida de Jorge Newbery: “Se lo tomaron de la mejor manera, hasta me sorprendió a mí mismo. Todos los dirigentes fueron positivos y hasta me han dicho que estaban felices por el crecimiento”, expresó y a agregó: “Si hoy River se fijo en mi, es gracias a Jorge Newbery”.

Escuchá la nota completa acá!

“EL LÍMITE DE ERROR ES NULO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba