ARGENTINOS POR EL MUNDO

EL LEVANTE DE RESCIA SIGUE IMPARABLE

Se disputó entresemana la quinta fecha de la Primera División en la Liga española y el Levante, con un gol de Maxi Rescia, superó 6 a 5, en un partido para el infarto, a ElPozo Murcia dirigido por Diego Giustozzi. El conjunto Granota, que en las últimas horas informó que cuenta con tres casos positivos de COVID-19, sigue líder con puntaje ideal.

Maximiliano Rescia vive un gran presente en la mejor liga del mundo, el argentino abrió la cuenta en la visita de Levante a ElPozo Murcia, marcó su tercer gol en forma consecutiva y su equipo se llevó tres puntos de oro ya que a falta de dos minutos para el cierre lo perdía 5 a 3 y lo terminó dan sus filas ando vuelta. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi, que tuvo el debut goleador del paraguayo Juan «Cholo» Salas, no levanta cabeza tras perder la final de la Champions y sumó su segunda derrota en fila.

 

Otro de los argentinos de gran labor fue Lucas Tripodi, el ex jugador de Pinocho fue clave en defensa para que Inter Movistar se quede con el duelo de la fecha al vencer por 3 a 2 a Barcelona en el Palau blaugrana. Por su parte Palma Futsal, con la ausencia de Matáis Rosa y con Ángel Claudino en el banco de suplentes, venció como local 3 a 0 a Jimbee Cartagena, que tuvo en sus filas al rosarino Luciano Avellino.

En tanto que Peñiscola, con minutos de Matías Starna y de Luciano Gauna y con Agustín Plaza en el banco, igualó 3 a 3 en condición de local ante Córdoba Patrimonio. El argentino que festejó por primera vez en la temporada fue Nicolás Sarmiento, el arquero campeón del mundo tuvo una destacada actuación para que Betis le gane como local por 4 a 3 a Osasuna Magna Xota.

En otro duelo de compatriotas, Jaén Paraíso Interior, con la presencia de Alan Brandi, igualó 1 a 1 como local ante Industrias Santa Coloma, que también tuvo a Sebastián Corso en el cuarteto titular. En otros resultados de la quinta fecha, Ribera Navarra superó 6 a 4 a O Parrulo Ferrol, mientras que Viña Albali Valdepeñas le ganó 4 a 3 como visitante a UMA Antequera.

Foto: @LUDutbolsala

 

EL LEVANTE DE RESCIA SIGUE IMPARABLE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba