INTERNACIONAL

EL LEVANTE DE RESCIA CON PUNTAJE IDEAL

Pasó la cuarta fecha en la Primera División de la Liga española y Maximiliano Rescia fue uno de los grandes protagonistas. El campeón del mundo volvió a convertir y su equipo sumó su cuarta victoria en forma consecutiva para mirar a todos desde arriba. Además Lucho Avellino debutó con un golazo en Jimbee Cartagena.

El Levante continúa con su andar ideal en la LNFS y consiguió su cuarta victoria en fila para sumar cuatro triunfos en cuatro presentaciones. En esta oportunidad venció como local 4 a 1 a O Parrulo Ferrol y Maxi Rescia, sobre la chicharra, anotó el cuarto gol de su equipo cuando el rival buscaba el descuento con arquero en movimiento.

Por su parte Inter Movistar, campeón vigente, con la presencia de Lucas Tripodi, cayó 3 a 2 como local ante UMA Antequera. El otro argentino destacado de la fecha fue Luciano Avellino. El rosarino dejó atrás una la lesión que lo marginó del inicio de la liga y tuvo su debut soñado. Anotó un golazo, con vaselina incluida, en el triunfo 6 a 3 ante el Peñiscola que tuvo minutos para Luciano Gauna y Agustín Plaza y a Matías Starna en el banco de suplentes.

En Tanto que Palma Futsal, con minutos de Angel Claudino y con Matías Rosa en el banco, le ganó 4 a 1 como local a Ribera Navarra. Mientras que Alan Brandi participó del empate 2 a 2 de Jaén Paraíso Interiro en su vista a Osasuna Magna Xota.

El que volvió a caer fue Betis, el equipo que tuvo a Nico Sarmiento en el arco, perdió 4 a 3 como visitante ante Fútbol Emotion Zaragoza y suma dos derrotas en igual cantidad de presenatciones (adeuda dos partidos). En el duelo de argentinos ElPozo Murcia, dirigido por Diego Giustozzi, se recuperó y venció 2 a 1, sobre la hora, a Industrias Santa Coloma en donde jugó Sebastián Corso.

En otro resultados Barcelona cayó sorpresivamente 3 a 1 en su visita a Córdoba Patrimonio y Viña ALbali Valdepeñas goleó 4 a 1 como local a Burela FS.

Foto: @LUDFutbolSala

EL LEVANTE DE RESCIA CON PUNTAJE IDEAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba