INTERNACIONAL

EL LATINA GANÓ DE LA MANO DE LOS ROSARINOS

Con un doblete de Gerardo Battistoni y otro tanto de Luciano Avellino, Rapidoo Latina venció 4 a 0 al Cittá di Sestu de Lucas Massa y sumó su primera victoria en la Serie A de Italia.

El equipo con más argentinos en la Serie A logró el primer triunfo del torneo. En el duelo de recién ascendidos,  Rapidoo Latrina que contó con la presencia de Gerardo Battistoni, Luciano Avellino y Matías Lara, venció 4 a 0 al  Cittá di Sestu que tuvo en cancha al ex Parque, Lucas Massa. 

De los 4 goles tres fueron argentinos. Tras una primera mitad pareja y sin goles, Battistoni abrió la cuenta a los 7 minutos del complemento para poner arriba a los locales, 5 minutos más tarde Avellino marcó el segundo. El equipo local manejó bien la ventaja,  la visita se la jugó en ataque y en los últimos dos minutos Latina lo liquidó con un gol de Fabio y otro más de Battistoni.

El equipo donde también juegan Matías Lara, Lucas Maina y Esteban Arellano tuvo su primera alegría de la temporada y busca afianzarse en la tabla, el Cittá por su parte también se está adaptando a la categoría y deberá comenzar a sumar para no sufrir con los play out.

En el otro partido de la jornada, Real Rieti goleó 9 a 5 a Napoli y lo dejó en la última colocación.

Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba