En el último partido de cuartos de final de la XXIV Copa de España Alcalá de Henares 2013, el Inter Movistar de Borruto cayó por penales ante el Caja Segovia tras empatar 4 a 4 en el tiempo regular y quedó afuera de la Copa.
Inter Movistar y Caja Segovia disputaron un partido muy emotivo. Gadeia abrió la cuenta para los madrileños, sin embargo Sergio lo empató enseguida. A 5 del final Palomeque puso en ventaja al Caja, Rafael lo empató y cuando el primer tiempo se terminaba apareció José Carlos para darle la victoria parcial a los de Segovia. El argentino Cristian Borruto ingresó algunos minutos en la primera parte.
En la segunda mitad Rafael puso las cosas 3 a 3 y luego Batería marcó un gol digno de Falcao, apiló a 2 rivales y la picó ante la salida de Jesús Herrero, pero la suerte no estuvo del lado del crack del Inter ya que minutos más tarde la metió en su propio arco tras querer evitar una buena contra del Caja Segovia. Borruto ingresó y tuvo dos chances de marcar pero no estuvo fino en la definición.
Los últimos tres minutos fueron muy emotivos, con el resultado 4 a 4 y ambos equipos en quinta falta, hubo varia ocasiones de gol, pero el pase a semifinales se definiría por penales.
En los tiros desde el punto del final el héroe fue Jesús Herrero, arquero del Caja, que le detuvo el disparo a Batería, Gadeia desvió el otro y el Caja ganó la serie por 5-3, el sábado enfrentará al ElPozo Murcia.
ElPozo le ganó 5-3 al Triman Navarra. El conjunto murciano guiado por un sensacional Grello y con un efectivo Bebe -marcó dos goles- se metió en las semifinales.
